martes, 28 de enero de 2014

La viuda de la Duquesa Roja reclama a un hijo 300.000 euros por injurias

Escándalo en la aristocracia de nuestro país. La expresión de origen francés "nobleza obliga" pierde sentido y fuerza. Los Medina Sidonia se sentarán en el banquillo de los acusados. Una de las casas nobiliarias más importantes y con tradición de nuestra Historia protagonizará las páginas de tribunales en los próximos meses. Liliane Dahlmann (57 años), viuda de la duquesa Roja fallecida en marzo de 2008, reclama a Gabriel Medina Sidonia 300.000 euros por un presunto delito de injurias y calumnias.

Lee aquí la noticia íntegra:


Enésima batalla judicial en el seno de los Medina Sidonia, esta vez entre Liliane Dahlmann, viuda de Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura, la duquesa roja, y el hijo de esta última, Gabriel González de Gregorio y Álvarez de Toledo. El origen del enfrentamiento se encuentra en unas declaraciones de Gabriel en las que cuestionaba que su madre estuviera en las condiciones apropiadas cuando contrajo matrimonio in articulo mortis con Liliane en  el año 2008.

A este nuevo litigio se le une el iniciado hace escasas semanas por Rosario Bermudo Muñoz, que asegura ser hija de Leoncio González de Gregorio y Martí y, por tanto, hermana de Gabriel. 

Liliane Dahlmann y la Duquesa de Medina Sidonia (Foto L.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario