lunes, 19 de mayo de 2014

La guerra familiar por los millones de la tía de Isabel Sartorius

María de la Soledad Cabeza de Vaca y Leighton (84), marquesa de Moratalla, solo necesitó un minuto y treinta y tres segundos para embolsarse 257.130 euros. La aristócrata española, hija del héroe franquista Antonio Cabeza de Vaca y Carvajal, no ganó la friolera de un cuarto de millón en la Bolsa, sino en la arena de la Poule d’Essai des Poulains de 2011, una de las carreras de caballos más prestigiosas de Francia. Como es habitual en ella, no acudió al hipódromo de Longchamp, a las afueras de París, para recoger el suculento cheque.

Lee la noticia completa en el siguiente enlace:


De nuevo una herencia es el centro de las disputas entre miembros de la nobleza. En este caso los enfrentados son María de la Soledad Cabeza de Vaca y Leighton, marquesa de Moratalla, y su hijo, Forester Labrouche, que ha demandado a su madre por el legado de su abuela, Olga Beatrice Leighton

La Marquesa de Moratalla es, a su vez, hermana del malogrado Alfonso Cabeza de Vaca y Leighton, marqués de Portago y conde de la Mejorada, fallecido en 1957 al volante de su Ferrari 335S mientras disputaba la Mille Miglia.

Forester Labrouche junto a su esposa (Foto Club des Leaders)

No hay comentarios:

Publicar un comentario